MBP SC300

SC300

PRÓXIMAMENTE – DISPONIBLE PARA RESERVAR

La creciente marca MBP ha ampliado su gama con el nuevo SC300, un potente scooter diseñado para desplazamientos rápidos en la ciudad y recorridos de extrarradio. Desarrollado y diseñado por el equipo italiano de diseño de MBP, el aspecto elegante y la naturaleza trabajadora del SC300 lo convierten en la opción definitiva para los motociclistas urbanos que están siempre en movimiento.

A pesar de su tamaño compacto, el SC300 tiene un rendimiento impresionante y supera a motores más pequeños con su motor robusto de 300 cc. El fiable motor de un solo cilindro de 4 tiempos está refrigerado por líquido y produce un impresionante par de 24.5 N·m a 7,000 RPM. La transmisión automática facilita la conducción en el denso tráfico urbano, brindándote la libertad de disfrutar de la carretera. Con una potencia máxima de 19 kW a 8,250 RPM, los motociclistas pueden navegar rápidamente por la ciudad o embarcarse en rutas más desafiantes con colinas pronunciadas o distancias más largas.

Todo este rendimiento se encuentra en un diseño elegante, convirtiendo al SC300 en un ejemplo de la moderna artesanía italiana. La carrocería de MBP exhibe líneas y ángulos elegantes que combinan aerodinámica con practicidad, manteniendo el característico estilo urbano. La construcción del scooter integra de manera fluida características como reposapiés, un asiento doble y un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento que puede albergar un casco. El SC300 ofrece un alto nivel de comodidad tanto para el conductor como para el pasajero, montando unos asideros deportivos para el pasajero.

El conjunto vertical de faros LED X, con tres en cada lado, está optimizado para uso en carretera y ofrece una excelente visibilidad en todas las condiciones. La luz trasera y los intermitentes angulados se integran perfectamente en el diseño trasero, mejorando la apariencia afilada del scooter. Los controles retroiluminados en el manillar están retroiluminados para un uso preciso en condiciones de poca luz.

Este scooter, capaz de navegar por la ciudad, está construido para resistir condiciones difíciles y deslizarse sin esfuerzo sobre baches gracias a su horquilla delantera telescópica y la suspensión trasera de doble amortiguador, que proporciona 90 mm y 65 mm de recorrido respectivamente. Los neumáticos lisos miden 110/70-13 en la parte delantera y 130/70-13 en la trasera, asegurando un excelente agarre en el pavimento. La potencia de frenado la proporcionan los frenos de disco J.JUAN de 220 mm y 240 mm. Para los motociclistas urbanos que buscan de un scooter más potente que un 125cc, este llamativo modelo está a la altura del desafío del uso diario.

Prepárate para conquistar el centro y los paisajes urbanos con el SC300, la última incorporación a la larga historia del rendimiento motorizado italiano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad