Benda DARKFLAG 500
DARKFLAG 500 con 5 años de garantía
Precio desde 8.790€
La Dark Flag 500 representa otro hito más para Benda. Con un motor V4 con 47.6 CV y de desarrollo propio, se erige como el primer motor V4 de producción nacional capaz de producirse en masa. También es el vehículo más avanzado tecnológicamente de la gama de Benda, con suspensión neumática electrónica de calidad automotriz, acelerador electrónico de milisegundos, control de velocidad y desactivación del cilindro en ralentí, todo lo cual mejora su versatilidad dinámica.
El diseño, la potencia y la tecnología se combinan armoniosamente en el Dark Flag 500, encarnando la visión global de la marca Benda en cuanto a la estética de los viajes. Este modelo representa un salto considerable en cuanto a la solidez de los productos en la industria
El motor V4
El acelerador electrónico de respuesta en milisegundos garantiza una aceleración rápida, mientras que el apagado automático de los dos cilindros traseros durante el ralentí reduce el consumo de combustible y minimiza el calor. El control de velocidad «con un clic» simplifica la conducción en largas distancias, y el control de tracción TCS proporciona una mayor estabilidad y seguridad para una conducción más suave.


















