KEEWAY V302N

V302N

PRÓXIMAMENTE – DISPONIBLE PARA RESERVAR

La nueva Keeway V302N no se esconde detrás de nada: esta motocicleta naked con motor en V muestra su alto rendimiento sin reservas. El chasis desnudo y la falta de parabrisas permiten a los motociclistas estar más conectados que nunca con su moto y el camino abierto que tienen por delante.

Entre las incorporaciones más recientes a la flota de motocicletas en V de Keeway, la V302N muestra su impresionante motor a través del bastidor de acero. El diseño naked abraza una estética robusta que se adapta perfectamente a una variedad de condiciones de conducción. Ya sea tu medio de transporte diario o tu compañera de paseos de fin de semana, su potente motor en V y su aspecto excepcional están en una categoría propia.

En el núcleo de la V302N se encuentra el motor en V de 298 cc. El rugiente motor es capaz de producir 22.0 kW de potencia a 8500 rpm y 26.5 Nm de par a 6500 rpm. El motor cuenta con refrigeración líquida para un rendimiento mejorado, y con un depósito de combustible de 16 litros. El gran tanque curvo es una característica principal de la carrocería de la motocicleta, mostrando la forma esculpida y la elección de color seleccionada.

Con un alto rendimiento vienen altas expectativas en cuanto a características de conducción, incluida la suspensión suave y la tracción. La horquilla delantera ofrece 120 mm de recorrido. La rueda delantera monta un neumático de medida 110/70-17, mientras que la trasera es 150/60-17. Ambas ruedas están equipadas con tecnología de ABS confiable y frenos de disco de gran diámetro, 296.5 mm y 240 mm en las rueda delantera y trasera, respectivamente.

Como una motocicleta naked pura, la V302N tiene una posición de conducción cómoda y erguida, junto con espejos laterales posicionados en alto para aumentar la visibilidad. El gran faro delantero ilumina el camino hacia adelante y destaca como un punto culminante del diseño de la moto.

Uno de los aspectos más reconocibles son los dos escapes gemelos acortados a lo largo del borde inferior de la V302N. El diseño premium del escape aún produce ese sonido clásico de Keeway mientras corres por la carretera. Cuando se trata de potencia cruda en un paquete bien diseñado, la V302N simplemente no tiene rival.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad