KEEWAY RKF 125 ABS

RKF 125 ABS

PVPR: 2.890€ Y 3 Años Garantía

*PROMOCIÓN SEGURO: Primer año de seguro gratuito para mayores de 25 años (menores consultar en el concesionario). Hasta el 30 de septiembre en concesionarios oficiales adheridos a esta promoción.

PVPR: 2.890 € IVA incluido (Matriculación no incluida)

Keewaymotor España S.L., se reserva el derecho a cambiar los colores sin previo aviso.
Precio para Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario).

RKF 125 es la nueva Naked de Keeway con una personalidad moderna y única. Es una moto elegante y extremadamente dinámica e inteligente. Diseñada para proveer la máxima diversión en las curvas.
Su corazón se compone del nuevo motor monocilíndrico, de cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigerado por agua de 125cc, con inyección electrónica y doble bujía ofreciendo una excelente sensación en la carretera. Su potencia máxima es de 13CV a 9.500 rpm con un par máximo de 10Nm a 7.500 rpm.

Características

  • COLORES
    Blanca
    Negra
    Verde
  • CILINDRADA125C.C
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE10LT
  • POTENCIA NOMINAL13CV S 9500 RPM
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad