Benda Napoleón 500

Napoleón 500 con 5 años de garantía

P.V.P. 6.490€

La Benda Napoleon 500 es una espectacular custom tipo bobber que destaca por su diseño personal marcado por las vainas que recubren la horquilla y por sus detalles deportivos. Sus neumáticos «gigantes», el asiento monoplaza, el motor de dos cilindros en V incrustado en el chasis bajo su cuidado depósito de combustible de 16 litros de capacidad y la doble salida de escape en una despejada zaga trasera hacen brillar este peculiar modelo de Benda.

Está impulsada por un motor v-Twin de 476 cc refrigerado por líquido, con cuatro válvulas por cilindro que rinde una potencia de 47 CV a 8.800 rpm y 42 Nm a 6.700 rpm. Su caja de cambios es de 6 velocidades y dispone de embrague antirrebote y transmisión final por correa dentada. Se incluye el control de tracción de serie.

Llamativas son también las cubiertas de la horquilla convencional que simulan una horquilla Hossack, mientras que detrás ofrece un monoamortiguador regulable en precarga. Un disco sobredimensionado de 320 mm en su rueda delantera, con pinza radial, más un disco trasero se encargan de frenar un conjunto cuyo peso homologado es de 215 kg.

La instrumentación de la Napoleon 500 está compuesta por una pantalla circular digital tipo LCD, mientras que la iluminación es toda tipo LED.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad