Benda LFC 700
LFC 700 con 5 años de garantía
P.V.P. 11.990€ OFERTA DE 1000€ – PVP 10.990€
La Benda LFC 700 es una imponente custom con motor de cuatro cilindros que destaca por su apariencia futurista y sus pecualiares soluciones técnicas. Estéticamente resulta muy llamativa y con algunos detalles muy llamativos, como la salida cuádruple por la parte inferior derecha. La parte trasera, muy despejada y minimalista, contrasta con la más voluminosa de delante, aunque siempre con líneas limpias y bien cuidadas. El faro delantero es otro ejemplo de diseño vanguardista que Benda ha sabido implementar en su LFC 700.
El motor empleado por esta custom neo retro es, como indicábamos anteriormente, un tetracilíndrico de refrigeración líquida, con cuatro válvulas por cilindro y 676 cc que rinde una potencia cercana a los 78 CV a 10.000 y 60 Nm de par a 8.000. Un embraue antirrebote se encarga de evitar el deslizamiento de la rueda trasera en las reducciones.
Las suspensiones son regulables y están compuestas por una horquilla invertida y por un monoamortiguador trasero en posición central. Los frenos son Brembo, destacando el doble disco delantero con pinzas radiales. Pero lo más impresionante en este apartado de la parte ciclo es el impresionante neumático trasero con medidas de 310/35 de 18″ que otorga una imagen masjetuosa de la propia moto. La rueda delantera es de 19″.
El peso de la LFC 700 se encuentra al nivel que se espera de una moto de esta imagen, 287 kg en seco, pero el asiento se sitúa a sólo 695 mm, por lo que resulta accesible a pilotos de menor talla.