Benelli TNT 125 Mini Tornado Naked

TNT125 con seguro gratuito*

PVP recomendado 2.490 €

*PROMOCIÓN SEGURO: Primer año de seguro gratuito para mayores de 25 años (menores consultar en el concesionario). Hasta el 30 de septiembre en concesionarios oficiales adheridos a esta promoción.
Precio para Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Benelli recomienda lubricantes GRO ¿Estás buscando una motocicleta run-around con el aspecto de carrera de una más grande? No busques más que el Mini Tornado 125. El nuevo Tornado naked ha sido creado para ganar los corazones de un usuario que exige el máximo de su equipo, mientras que todavía proporciona una experiencia incomparable y agradable. El Mini Tornado 125 es de un solo cilindro, de 4 tiempos, refrigerado por aire de 4 válvulas, motor de doble chispa que proporciona 11 caballos de fuerza y respuesta de acelerador suave y manejable. Con ruedas de 12 pulgadas con neumáticos 120/70 y 130/70, lo que significa gran agilidad y estabilidad en la carretera. El sistema de frenado de la Mini Tornado garantiza un máximo rendimiento: delante tiene un disco de acero de ø 220 mm y en la parte trasera, un solo disco de ø 190 mm.

Mini Tornado: ¡La moto increíble!

KeewayMotor España se reserva el derecho a cambiar los colores de los modelos y las diferentes piezas sin previo aviso.

Mini Tornado: ¡La moto increíble!

Características

  • COLORES DISPONIBLES
    Verde
    Blanco
    Negro
  • CILINDRADA124,8 CC
  • POTENCIA MÁXIMA8,2 KW (11,1 CV) @ 9500 RPM
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE7,2 L
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad