Benelli Leoncino Trail 500

Leoncino Trail 500

PVPR 5.590€ Y 5 AÑOS DE GARANTÍA

La versión offroad del legendario modelo de Pésaro Leoncino, de 1954.
La versión trail de la Leoncino es una motocicleta dinámica y deportiva diseñada para la diversión pura en todas las condiciones de conducción. Este modelo Benelli comparte el motor de la versión asfáltica, un cilindro doble de cuatro tiempos de 500 cc refrigerado por agua, con una potencia de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par de 46 Nm (4.6 kgm) a 6000 rpm. Las principales diferencias respecto a la Leoncino 500 (versión asfáltica) son sus llantas de radios y su rueda delantera de llanta 19″ (en vez de la llanta 17″ que porta la versión asfáltica).

La Leoncino trail significa la máxima garantía de estabilidad y disfrute en todas las condiciones y en todos los terrenos. Las suspensiones son ajustables, la parte delantera tiene una horquilla invertida de 50 mm de diámetro y la parte posterior un brazo oscilante con monoshock lateral y recorrido de 55 mm.

Características

  • COLORES DISPONIBLES
    Rojo
    Gris plateado
  • CILINDRADA500CC
  • POTENCIA MÁXIMA47,6CV/8500RPM
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE12.7L
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad